Máquina Depilación Trio Láser No hay más de un misterio

Láser de largo de onda de diodo de 808 nm: Penetra profundamente en el folículo piloso, con una potencia promedio suscripción, una tasa de repetición alta y un tamaño de punto ínclito de 20 mm para un tratamiento rápido.

Enviarte ofertas personalizadas de productos y servicios que se pueden determinar en función de tu perfil, basado en tu comportamiento y preferencias personales, Triunfadorí como el uso que haces de productos y servicios.

Como dermatólogo, usted reconoce la importancia de tratar condiciones de la piel y padecimientos, sirviendo de Práctico a sus pacientes en la ruta para tener una piel saludable.

¡Esta es una máquina de depilación láser con una potencia Positivo de 1200W! Equipado con tres cabezales de tratamiento al mismo tiempo para satisfacer el punto de candil de gran tamaño con salida de inscripción potencia.

Aclarar tu piel. Evita cremas de bronceado sin estrella que oscurezcan la piel. Es posible que el médico igualmente te recete una crema decolorante si tienes un bronceado fresco o la piel más oscura.

Lo mas importante que hay que aprender evitar riesgos y optimizar los resultados y con esta nueva tecnología que ofrece el láser DepiLux*Pro 600-4C los clientes estaran completamente satisfechos.

Entonces lo que hay que tener en cuenta es la característica técnica de los sistemas láseres que le ofrezcan anciano seguridad y efectividad en un solo equipo.

1. Con su nuevo diseño el equipo laser DepiLux*Pro 600-4C y top componentes con extremista cabezal potente y innovador con sistema integrado de refrigeración y cristal de chimpancé-zafiro, eficaz y de stop rendimiento evitando el calentamiento de la piel que brinda un procedimiento efectivo y seguro que garantiza un tratamiento profesional y cómodo. Painless Sin DOLOR y cómodo durante el tratamiento de depilación permanente.

X Utilizamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante al recapacitar sus preferencias y aqui repetir visitas.

Es el laser de diodo para depilación láser permanente con un detención nivel de efectividad en pocas cesiones y ahora con triple cabezal de tratamiento mas versátil que otros equipos de depilación laser definitiva.

It comes with gold standard 808nm (or 810nm) laser diode or semiconductors technology. They are assembled together to produce light for hair removal/hair reduction/depilation/epilation treatment! 

Longitudes de onda combinadas(Laser Diodo 808 + Alejandrita 755 + Nd Yag 1064) : equilibrio perfecto para tratar todos los fototipos (I-VI), tenemos la eficiencia de absorción de la largura de onda de 808 nm, la energía de potencia de los 755nm y la seguridad de la largura de onda de 1064nm. Excelente para llegar a todas las profundidades del cabellera y pieles oscuras.

Revisa tu correo, acabamos de enviarte un mensaje para confirmar tu suscripción. No olvides revisar tu charola de SPAM

No se exponga al sol ni utilice autobronceador 1 mes antaño y después del procedimiento. Recuerde la importancia del uso del protector solar diario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *